Nosotros - Biodeko

contador de visitas
Vaya al Contenido

Menu Principal

Nosotros

COMERCIALIZADORA BIODEKO  LTDA.

Es una compañía netamente colombiana, preocupada por el medio ambiente y el planeta, que elabora un producto decorativo, funcional y superior con elementos naturales y biodegradables.

Misión: Contribuir con nuestros productos al cuidado del planeta y al medio ambiente promoviendo la arquitectura verde.

Visión: Estar presente en Latinoamérica como empresa colombiana, que aporta beneficios al país y al mundo en el ámbito ecológico.

Nuestro producto no es nocivo con los recursos naturales, incentiva a construir una nueva Colombia respetando nuestros recursos naturales.

BIODEKO emplea procesos de producción que utiliza menos energía utilizando fuentes de energía renovables.

BIODEKO es reciclable y biodegradable.

COMERCIALIZADORA BIODEKO LTDA.

Teniendo en cuenta que gran parte del problema del deterioro del medio ambiente se atribuye al desarrollo industrial de los países y al consumo desmedido, se centra en desarrollar en Colombia un producto que aporta a la conciencia ambientalista y la necesidad de diferenciarnos en el mercado con nuestro producto
BIODEKO, tenemos en cuenta el impacto a la sociedad y su medio.  BIODEKO hace uso racional de los recursos naturales que emplea.

BIO
DEKO brinda a losconsumidores información verídica,  precisa y real sobre los aspectos ambientales de nuestro producto, estimulando el mejoramiento ambiental de la produccion e incentivamos la demanda y el suministro de productos que no afecten al medio ambiente. Utiliza materias primas que no son nocivas para el ambiente.
BIODEKO emplea tecnologías limpias o que generan un menor impacto relativo sobre el ambiente.

Es por eso que BIODEKO Indica a los consumidores la mejor forma para su disposición final de nuestro producto.


CONSTRUIMOS UNA MEJOR COLOMBIA...


Regreso al contenido | Regreso al menu principal